INTEGRAL HEALTH INTRODUCE EN TERUEL STOTT PILATES® REFORMER

DSC_0959

Stott pilates® es la aproximación contemporánea de las enseñanzas de Joseph h. Pilates. Sus fundadores, Moira y Lindsay Merrithew, junto con un equipo de fisioterapeutas expertos en biomecánica y profesionales del fitness, han dedicado más de 20 años a redefinir el método de ejercicios del pilates original hasta lo que conocemos como Stott pilates®. El resultado: la inclusión de unos modernos principios básicos biomecánicos y de rehabilitación, convirtiéndolo en uno de los métodos de trabajo más seguros y efectivos.

Joseph Pilates, inventor del método pilates, ideo unas máquinas en las que trabajó durante años para mejorar la fuerza y la flexibilidad entre otras cualidades.

El Reformer es la máquina más utilizada en el método pilates, un innovador sistema de muelles, poleas y el exclusivo sistema de cuerdas retráctiles, permite repetir los movimientos libres y multidimensionales de la vida cotidiana con un mayor rango de movimientos. El reformer se convierte en la primera herramienta para realizar movimientos basados en pilates,  específicos para el deporte, la rehabilitación y entrenamientos combinados.

Imprimir este artículo | Enviar por Email este artículo |

Ningún comentario |

¿Para qué sirve cada uno?

Facebook

Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.


Fatal error: Call to undefined function simple_social_bookmarks() in /home/integral/public_html/wp-content/themes/twentyten/loop-single.php on line 108