Actividades

Encuentra la actividad que mas te motive, en un entorno aeróbico controlado. El corazón trabajará a una intensidad situada entre el 60% y el 80% de su capacidad máxima mientras dure el ejercicio.

Si trabajamos por debajo de este nivel, el cuerpo no se beneficiará del ejercicio, y si trabajamos por encima del mismo, puede resultar peligroso ya que estaremos obligando al corazón y al organismo en general a realizar un esfuerzo que supera sus posibilidades.

¡Trabaja de forma segura y diviértete!

Prueba nuestras clases de:

Cycle Health: Actividad cardiovascular de intensidad variable que utiliza bicicletas específicas donde se puede adecuar la resistencia y la cadencia del pedaleo a las necesidades del alumno a lo largo de la sesión.

Anaerobic: Comprende actividades breves basadas en la fuerza, tales como sprints, o el levantamiento de pesos. Los músculos entrenados bajo el ejercicio anaeróbico se desarrollan adquiriendo más rendimiento en actividades de corta duración y gran intensidad.

Stretching Global Activo: Es la aplicación de la reeducación postural en el campo del Deporte, tanto de ocio como de alta competición, que basado en la evolución de las auto posturas, es una herramienta eficaz para mejorar el rendimiento muscular, así como prevenir las lesiones.

Body Pump: Trabajo de fuerza de una forma diferente y divertida al ritmo de la música.  Con esta actividad conseguirás un alto gasto calórico y una importante definición muscular.

Integral Step: Permite realizar un trabajo cardiovascular y muscular a la vez. Su práctica proporciona una mejora considerable de la resistencia aeróbica, la fuerza física y la flexibilidad corporal.

Cardio Box: Ofrece una alternativa más fuerte y especializada al Aeróbic tradicional. Su práctica intensifica el trabajo aeróbico y permite ganar rápidamente en flexibilidad y fuerza muscular.

Pilates: Si hay una palabra que pueda definir esta actividad es “Balance” Mejora tu elasticidad, fuerza, equilibrio, estabilidad y control corporal.

Espalda sana: Reeducación postural, olvida las molestias de espalda y mejora tu calidad de vida.

Gap: Enfocada a fortalecer principalmente gluteo, abdomen y piernas.

Batuka: Disciplina del aeróbic que se práctica a través de ritmos latinos.

Zumba: Enfocado por una parte a mantener un cuerpo saludable y por otra a desarrollar, fortalecer y dar flexibilidad al cuerpo mediante movimientos de baile combinados con una serie de coreografias aeróbicas. La zumba utiliza dentro de sus rutinas los principales ritmos latinoamericanos, como lo son la salsa, el merengue, la cumbia, el reggaetón y la samba.

Clases de preparación al embarazo y Postparto: Programas individuales Clases en grupos reducidos Pilates para embarazadas. Grupos reducidos embarazo y postparto, recupera tu musculatura pélvica.

Los comentarios están cerrados.