Mizuno

Mizuno

Nuestra estrategia de producto se basa en desarrollar productos con fuertes “características propias y únicas de Mizuno” y lanzar al mercado productos deportivos específicos en los campos de la competitividad, salud y entorno. Nuestro primer punto es la competitividad, y aquí, Mizuno se especializará en productos determinados para eventos específicos, para ser capaz de satisfacer las necesidades de los atletas.

ver web

Spiuk

Spiuk

El objetivo principal de SPIUK se centra en ofrecer un producto de la máxima calidad a todos aquellos ciclistas que quieren disfrutar de los mejores avances tecnológicos a un precio asumible para ellos. En definitiva, en SPIUK estamos centrados en “democratizar” la calidad, los avances y los mejores materiales. Todo ello es resultado de la unión de fuerzas entre nuestros distintos departamentos, centrados en dar con el mejor accesorio de ciclismo posible, satisfacer las necesidades de nuestros clientes, así como extender la marca Spiuk lo máximo posible.

ver web

Polar

Polar

Escuchar el cuerpo es una cosa, pero entender lo que nos dice es otra muy diferente. Polar le ayuda a comprender la esencia de su propio entrenamiento. Para ello, nos basamos en una combinación de especialización en deportes, fisiología y electrónica por un lado, y en un profundo entendimiento de las necesidades del cliente por el otro. Por este motivo, el hecho de que seamos una empresa líder en innovaciones tecnológicas y en monitores de frecuencia cardiaca desde 1977 no debería sorprender a nadie.

ver web

InfiSport

InfiSport

Los profesionales que componen INFISPORT llevan investigando desde 1978 en la Fisiología y la Nutrición en el Deporte. Durante estos años han controlado a más de 25.000 deportistas de todas las edades y modalidades deportivas, tanto de la élite internacional, como aficionados.

Los conocimientos y la experiencia acumulada durante todo este tiempo se ha aprovechado para formular una gama de suplementación nutricional de máximo nivel científico. Los productos INFISPORT tienen el sello “Premium Quality”, lo cual demuestra la máxima pureza de sus componentes y el más riguroso control de calidad en la fabricación.

Detrás de cada formulación hay realizados rigurosos estudios que avalan su máxima eficacia. Los complementos nutricionales INFISPORT se han estudiado a fondo para ayudar al deportista a conseguir sus objetivos y al mismo tiempo, cuidar su salud.

Para lograr este fin, se han buscado materias primas naturales de la máxima calidad a la vez que también se han estudiado a fondo los sabores, todo ello dirigido a obtener productos de máxima eficacia con extraordinario sabor, logrado con aromas naturales y sin colorantes químicos ni sacarina o ciclamato como edulcorantes.

ver web

Fisiocrem

Fisiocrem

Fisiocrem contiene una combinación especial de extractos de plantas naturales conocidas por sus efectos beneficiosos en el alivio sintomático del dolor y molestias comunes asociadas con el músculo, la articulación, y el trauma de tejidos blandos.

Combinando la sabiduría de los primeros curanderos naturales con la tecnología de la ciencia moderna, los extractos se eliminan suavemente de la floración de las plantas y se forman en partículas de micro tamaño antes de ser mezclados en un gel con agua purificada. La solución es entonces estabilizada y espesada ligeramente para producir Fisiocrem.

ver web

Nutergia

Nutergia

Laboratorio especializado en la investigación y el desarrollo de complementos nutricionales eficaces y de alta calidad, NUTERGIA, reconocido y respaldado por el cuerpo médico se diferencia por su novedoso concepto salud: la NUTRICION CELULAR ACTIVA (NCA).

ver web

Resistant

Resistant

Preparados funcionales especialmente indicados para tu preparación, concentración y rendimiento deportivo.

ver web

Los comentarios están cerrados.