BEHOBIA – SAN SEBASTIAN

131120111953

El pasado domingo 13 de noviembre tuvo lugar la 47º edición de la Behobia – San Sebastián. Fue una jornada a diferencia de otros años calurosa, algo ventosa, y con récord de inscripción (23.400) y récord de atletas que han tomado la salida (19.877).

El primer atleta en cruzar la meta fue el etiope Asefa Abrha Milaw con un tiempo de 01:02:56. En cuanto a la categoría femenina la primera en llegar a meta fue la etiope   Tirhas Gebre Aunoon con un registro de 1:08:07.

En esta edición tomaron parte más de 70 turolenses,  de los cuales 26 corredores pertenecen a nuestro centro fitness. Todos ellos terminaron con unos tiempos excelentes, destacando a Lázaro Vicente que entro en 37ª posición con un tiempo de 01:09:12.  y  a Almudena Herrero que  consiguió terminar su primera carrera de 20 Km. con un muy buen resultado.

¡Enhorabuena a todos!

Podéis consultar la clasificación en el siguiente enlace;

http://clasificacion.behobia-sansebastian.com/historico.php

Imprimir este artículo | Enviar por Email este artículo |

Ningún comentario |

¿Para qué sirve cada uno?

Facebook

Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>