- Integral Health - http://www.integralhealth.es -

Los 17 turolenses que tomaron parte en la cita de Caspe, con nota

Publicado por loveo en 13 abril, 2011 @ 14:11 En Blog | Sin comentarios

Artículo publicado y extraído del Diario de Teruel – J. M. / Teruel

El Campeonato de España de triatlón cross que se disputó el pasado domingo en la localidad bajoaragonesa de Caspe fue prolífico para la triatleta turolense Vanesa Pascual, que no tuvo rival en el grupo de edad 25-29 y subió a lo más alto del cajón.

El campeonato reunió en Caspe a lo más granado del panorama del triatlón nacional en una cita muy bien organizada y en la que destacó el nivel deportivo de la misma, sólo lastrada por el fuerte calor reinante.

Los participantes tuvieron que superar a nado un recorrido de 1.000 metros para, a continuación, hacer frente a un circuito muy técnico y físico de 20 kilómetros. La prueba se culminó con un tramo a pie de seis kilómetros sin apenas desnivel.

La gran triunfadora entre la expedición turolense fue Vanesa Pascual tras meterse en el bolsillo el Campeonato de España. Pero, en líneas generales, los 17 turolenses que se dieron cita en Caspe cumplieron con nota. Samuel Gil y José Antonio Valero firmaron un segundo puesto en los grupos de edad 20-24 y 50-54, respectivamente mientras que Josefa Alonso fue subcampeón en el grupo de edad 30-34 y en la suma de todos los grupos de edad.

Por su parte, Pilar Caudevilla logró subir al cajón en el grupo de edad 25-29 y Alicia Conejos firmó otro tercer puesto en el grupo de edad 30-34. A su vez Mónica Ortín logró un bronce en categoría sub-23. Por su parte, el júnior Dani Pérez y Jesús Pilar en elite rozaron el podio.

 


Artículo impreso de: Integral Health: http://www.integralhealth.es

URL del artículo: http://www.integralhealth.es/blog/2011/04/13/carrera-en-valencia-6/

Copyright © 2011 Integral Health. All rights reserved.